| STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 11:54 am | |
|
Última edición por hallowed_be_thy_name el Mar Mar 11, 2008 12:02 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 12:05 pm | |
| wenas fotos esas son en brasil no recuerdo contra quien eran wenas fotos saludos compa UP THE IRONS! | |
|
| |
Infinite_Dreams Wicker Man
Cantidad de envíos : 13 Localización : in your dark dreams... Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 1:03 pm | |
| wenisimas las fotos! y si po Harris es un dios! yo admiro muxo a este hombre, tanto kmo bajista, futbolista y su obra... es demasiado seco! yo kero esa camiseta!!! Saludos Rodrigo! ojala ya estes mejor! Animo buen aporte! kedan 6 dias wn!!! saludos | |
|
| |
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 1:16 pm | |
| - Infinite_Dreams escribió:
- wenisimas las fotos!
y si po Harris es un dios! yo admiro muxo a este hombre, tanto kmo bajista, futbolista y su obra... es demasiado seco! yo kero esa camiseta!!!
Saludos Rodrigo! ojala ya estes mejor! Animo buen aporte!
kedan 6 dias wn!!!
saludos OLASSSS JAJAJAJ TENGO UNA TINCADA QUE ERES http://fotolog.com/wicked_angel__20 ??? ajjajaja eri mui tela amiga! gracia por pasar siempre! saluods! UP THE IRONS! | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 7:24 pm | |
| harris y gers!!! ai faltaron fotos de gers.. si el tambien juega a la pelota!! pero harris maestro!!! wnn.. es un dios... saludos grax por el aposrte!!... | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Mar Mar 04, 2008 8:48 pm | |
| | |
|
| |
Infinite_Dreams Wicker Man
Cantidad de envíos : 13 Localización : in your dark dreams... Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Miér Mar 05, 2008 8:02 am | |
| - hallowed_be_thy_name escribió:
- Infinite_Dreams escribió:
- wenisimas las fotos!
y si po Harris es un dios! yo admiro muxo a este hombre, tanto kmo bajista, futbolista y su obra... es demasiado seco! yo kero esa camiseta!!!
Saludos Rodrigo! ojala ya estes mejor! Animo buen aporte!
kedan 6 dias wn!!!
saludos
OLASSSS JAJAJAJ TENGO UNA TINCADA QUE ERES http://fotolog.com/wicked_angel__20 ??? ajjajaja eri mui tela amiga! gracia por pasar siempre!
saluods!
UP THE IRONS! Mala tincada po man! NO soy na la Paulita... No solo ella admira a Harris... y ud lo sabe jejeje [y la enfermera??] un abrazo! Saludos! | |
|
| |
aKILLERs Admin
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Miér Mar 05, 2008 12:33 pm | |
| olaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja bueno aca tengo la info del partido :
Un partido de futbol, amistoso, realizado este sabado 1 de marzo, en un club atletico, en Sao Paulo, un equipo de IRON MAIDEN, liderado por el bajista STEVE HARRIS, goleo a un combianado de brasileños que incluia el ex-goleador del corintians Ronaldo y Andreas Kisser, guitarrista de sepultura.
SALUDOS!
UP THE IRONS! | |
|
| |
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Miér Mar 05, 2008 3:07 pm | |
| ya todos si quieren ver maiden jugano jajaj ganaron 8-0 si no me creen vean el video acato Maiden Football | |
|
| |
ThaTGirL* Wicker Man
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! Lun Mar 10, 2008 11:47 pm | |
| No pero encima juega al futbol un groso es ! jaja bueen este es mi primer comentario en el foro porqe soi nueva pero esta bueno asi qe voi a seguir pasando por aca seguido i me van a tener qe bancar xD estuvo tremendo ver a la doncella aca en Argentina me puse a llorar con Fear of the Dark como corresponde xD tantas veces lo vi en el dvd del Rock in Rio qe se ve qe me emocione ajjaja fue tremendo buen me voi llendo besiitto a todos Up the Irons! | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! | |
| |
|
| |
| STEVE HARRIS ES UN GENIO EN EL FUTBOL! | |
|