| Lauren Harris | |
|
+4Benjamin Breeg iron_priest Peñaloza Lauren_Harris 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lauren_Harris Wicker Man
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Lauren Harris Miér Feb 27, 2008 12:31 pm | |
| Holass Bueno a pedido de powerslave664 voy a introducir un poco a Lauren Harris.. Ella tiene 23 años (del 84), nació en Londres y no es nada menos que la Hija del Maestro Harris. Toca algo asi como entre metal & rock/powerpop... sé que es un pco menos para metaleros maidenfanáticos... pero por eso les dejo este link donde pueden escuchar algunos temas online..http://www.myspace.com/laurenharrisuk jaja.. ahi se pueden dar cuenta que Lauren tiene EL pedazo de voz. BUeno aca les dejo algunas fotos: para más fotos: www.fotolog.com/lauren_harris Saludos!! | |
|
| |
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Feb 27, 2008 1:28 pm | |
| gracias por darnos el link para prepararnos para el 9 de marzo ya 12 dias no mas quedan creo vale UP THE IRONS! es mas linda q la xuxa ella | |
|
| |
iron_priest Wicker Man
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Feb 27, 2008 2:07 pm | |
| rikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
\m/ | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: ke genia Miér Feb 27, 2008 4:57 pm | |
| oh geniales las pic de esta cantante q mucho no me facina es igual q las otras
pero igual vale
woo la imagen dl comentario anterior esta bien chida | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Feb 27, 2008 5:02 pm | |
| lo rica no se lo quita nadie!!!! pero su musika no me agrada para nada XD no me gusta las mesclas tran brutales entre distintas ramas del metal o con otros generos... como en este caso el pop....... pero el 9 ire solamente a decirle ... ricaaa!!!!!!!! por ke es muy linda... me gustaria pololear con ella... pa ke mi suegro sea steve :O:O jajajajaja | |
|
| |
Criso Wicker Man
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Feb 27, 2008 7:27 pm | |
| A mi no me gusta su música,pero esta buenisima | |
|
| |
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Vie Feb 29, 2008 7:58 pm | |
| A MI ME ENCANTA LAUREN! ES BELLA RICA Y SU MUSICA ME GUSTA! Y ES HIJA DEL DIOS HARRIS! SALUDOS! UP THE IRONS! | |
|
| |
mathy maiden Wicker Man
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Puente Alto, Santiago, Chile Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Sáb Mar 01, 2008 12:02 am | |
| VALE X DEJAR 1 LINK, Y UNAS FOTOS, ES BIEN LINDA "LAUREN HARRIS", ESPERO KE EL 9 DE MARZO LA RESIVAMOS BIEN, LA PROMESA MUSICAL DE LA FAMILIA "HARRIS"
UP THE IRONS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Sáb Mar 01, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Lauren_Harris Wicker Man
| Tema: Re: Lauren Harris Sáb Mar 01, 2008 10:32 pm | |
| - hallowed84 escribió:
- A MI ME ENCANTA LAUREN! ES BELLA RICA Y SU MUSICA ME GUSTA! Y ES HIJA DEL DIOS HARRIS!
SALUDOS! UP THE IRONS! Ajá! iron_rodryx ! jajjaja.. oie no alegues porque no paso a tu flog! de verdad te prometo que pasoo.. pero esque siempre esta lleno!! jajaja bueno.. el dia que lo encuentre vacío te dejo artos post de una xDDD ya.. saludos preparate para ver a Lauren! | |
|
| |
Lauren_Harris Wicker Man
| Tema: Re: Lauren Harris Sáb Mar 01, 2008 10:33 pm | |
| pd. : aaah y sii, ta muy wenoo el Foro =)=) exeleente | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Dom Mar 02, 2008 5:50 am | |
| voi a morir cuando la vea... es muy hermosa... ba mas alla de ser rica y todo eso.. es hermosaa!! a un que no me gusta su musica... pero es hija... de el.... del padre.. del maestrooo hermosaaa bella!!!! lauren!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lauren Harris Lun Mar 03, 2008 12:49 pm | |
| ahh x cierto mui linda la hija de harris | |
|
| |
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Mar 05, 2008 12:37 pm | |
| - Lauren_Harris escribió:
- hallowed84 escribió:
- A MI ME ENCANTA LAUREN! ES BELLA RICA Y SU MUSICA ME GUSTA! Y ES HIJA DEL DIOS HARRIS!
SALUDOS! UP THE IRONS! Ajá! iron_rodryx ! jajjaja.. oie no alegues porque no paso a tu flog! de verdad te prometo que pasoo.. pero esque siempre esta lleno!! jajaja bueno.. el dia que lo encuentre vacío te dejo artos post de una xDDD ya.. saludos preparate para ver a Lauren! JAJAJAJAJAJAJ ME DESCUBRIISSSTE LAUREN! AJAJAJAJ PUXAA VOI A COBRARTE LA PALABRA! SALUDOS! UP THE IRONS! | |
|
| |
| Tema: Re: Lauren Harris Miér Mar 05, 2008 2:43 pm | |
| es mui bella peroo me quedo con britney spears :afro: | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lauren Harris | |
| |
|
| |
| Lauren Harris | |
|