| Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs | |
|
+4aKILLERs iron_priest Benjamin Breeg Peñaloza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Mar Mar 11, 2008 7:00 pm | |
| puta cabros estoy pal pico too amolao xD GRANDE MAIDEN para que sigan siendo feliz caxe la info en ironmaiden.com y en el foro de chile la pongo acato tb para seguir siendo feliz ya pongo mi wea de como estubo el show es el medio testamento ya cauros album nueo no se si es recopilatorio o en vivo pero ta wenazo xD Illustration by Derek Riggs The full track-listing for the album 'Somewhere Back In Time' is as follows: 1. Churchill Speech (0.49) 2. Aces High (4.36) 3. 2 Minutes To Midnight (6.00) 4. The Trooper (4.11) 5. Wasted Years (5.06) 6. Children Of The Damned (4.35) 7. The Number of The Beast (4.53) 8. Run To The Hills (3.53) 9. Phantom Of The Opera -- Live (7.21) 10. The Evil That Men Do (4.34) 11. Wrathchild -- Live (3.07) 12. Can I Play With Madness (3.31) 13. Powerslave (6.47) 14. Hallowed Be Thy Name (7.12) 15. Iron Maiden -- Live (4.50) | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Mar Mar 11, 2008 8:41 pm | |
| ESAA LA SABIA JAJA PEROO IWAL ESTA BIEN AVISARLE AL KE NO LO SABE LA TAPA ESTA BUENISIMAA LA MUSICAA MASS BUENOO PABLITOO ME VOII SUERTE COMPAA UP THE IRONS!!!!! | |
|
| |
iron_priest Wicker Man
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Mar Mar 11, 2008 10:12 pm | |
| mmmmmmmm por los temas se ve wenoo grandee maideeeeeeeeeen conxetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Miér Mar 12, 2008 2:09 am | |
| que wena compa! ... la dura que me gusto ene el trak list ojala sea en vivo wnnn !!!
ojala tb que maidne saque un nuevo disco, con nuevos temas wn!
SALUDOS! | |
|
| |
Infinite_Dreams Wicker Man
Cantidad de envíos : 13 Localización : in your dark dreams... Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Miér Mar 12, 2008 3:43 am | |
| esta wenisimo... me enknto la caratula! ta toa xora! jajajaja... los temas tan rewenos! incorporados muxos de los ke mas me gustan!! SIIII KERO KE VENGAN DE NUEVO!!! aunke toy toa pa la kaga!! no me puedo ni mover! cuando toso [porke toy resfriá] me duele la watita y la espalda... se me vinieron los años encima jajajaja ya no hablo mas weas! saludos VIVA IRON MAIDEN MIERDA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
montsegur Wicker Man
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : conce Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Vie Mar 14, 2008 10:22 pm | |
| algo sabia pero no cachava el track esta la raja grande maiden y q weno q vuelva derek riggs wn bkn, lo unico si debod ecir q la caratula no es muy brillante q digamos, pero alfinal lo importante es q es de maiden y la musica super bm elejida.
salu2 atodos los maidenadicctos!!!!!! [/b]CAN I PLAY WITH MADNESS ? | |
|
| |
montsegur Wicker Man
Cantidad de envíos : 23 Edad : 38 Localización : conce Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Vie Mar 14, 2008 10:25 pm | |
| PARA hallowed_be_thy_name
posteame en el log pa cachar como subir material por qno he tenio tiempo de cachar too el foro..... eso
gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Vie Mar 21, 2008 8:15 pm | |
| ke grosooo toy preparando los mates cuando vuelvan jaja si vienen a argentina alguien sabe??????? | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Sáb Mar 22, 2008 3:51 pm | |
| ohhh tay muy... pero demasiado chakal la foto!!! la cagoo!!!... espero ke maiden siga... como siempre... y ke el proximo disco.. sea tan genial como todos y nunka se separen!!
viva iron maiden por siempre.. lejos la mejor banda del metal en todo el mundo! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Sáb Mar 22, 2008 7:30 pm | |
| - Thrash_assault_gers escribió:
- ohhh tay muy... pero demasiado chakal la foto!!!
la cagoo!!!... espero ke maiden siga... como siempre... y ke el proximo disco.. sea tan genial como todos y nunka se separen!!
viva iron maiden por siempre.. lejos la mejor banda del metal en todo el mundo! seee reguetomierdaaa esaa weaaa ke mierdaaa up the irons!! :eddie: | |
|
| |
Lauren_Harris Wicker Man
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Dom Mar 23, 2008 11:04 am | |
| apenas salga.. me lo compro de una :eddie: | |
|
| |
| |
| |
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Lun Mar 24, 2008 5:22 pm | |
| se me olvidaba decirlo se podra descargar gratis el 12 de mayo en la pagina de maiden es recopilatorio para nueos fans suuestamente parece q despues saldra en cd pero no lo tengo claro | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs Lun Mar 24, 2008 8:14 pm | |
| - Peñaloza escribió:
- se me olvidaba decirlo
se podra descargar gratis el 12 de mayo en la pagina de maiden es recopilatorio para nueos fans suuestamente parece q despues saldra en cd pero no lo tengo claro ahh si si algo habia escuchado de eso pero como no era exacto esperaba mas noticias y decirlo pero ya esta claro ke es el 12 de mayo a mi me habian dicho a fines de mayo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs | |
| |
|
| |
| Nuevo Disco Y Vuelve Derek Riggs | |
|