Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Dom Feb 24, 2008 6:40 pm
mm... nose wn... a mi me encanta... me mueve tanto como iron maiden.... bueno les boi a deja los discos ke tiene.. unos videitos sacado de you tube ke son de la anthologia de bruce .. ojojo yo la tengoo!!! jajaja y espero ke les guste despues doi mi comentario aserca de bruce como solista
album: "Tattooed Millionaire" (1990)
Son Of A Gun Tattooed Millionaire Born In '58 Hell On Wheels Gypsy Road Dive! Dive! Dive! All The Young Dudes Lickin' The Gun Zulu Lulu No Lies
album: "Balls To Picasso" (1994)
Cyclops Hell No Gods Of War 1000 Points Of Light Laughting In The Hiding Bush Change Of Heart Shoot All The Clowns Fire Sacred Cowboys Tears Of The Dragon
album: "Skunkworks" (1996)
Space Race Back From The Edge Inertia Faith Solar Confinement Dreamstate I Will Not Accept The Truth Inside The Machine Headswitch Meltdown Octavia Innerspace Strange Death In Paradise
album: "Accident Of Birth" (1997)
The Freak Toltec 7 Arrival Star Children Taking The Queen Darkside Of Aquarius Road To Hell Man Of Sorrows Accident Of Birth Magician Welcome To The Pit The Ghost Of Cain Omega Arc Of Space
album: "Chemical Wedding" (1998)
King In Crimson Chemical Wedding The Tower Killing Floor Book Of Thel Gates Of Urizen Jerusalem Trumpets Of Jericho Machine Men The Alchemist Return Of The King
album: "Tyranny Of Souls" (2005)
Mars Within (Intro) Abduction Soul Intruders Kill Devil Hill Navigate The Seas Of The Sun River Of No Return Power Of The Sun Devil On A Hog Believil A Tyranny Of Souls
.... videos!
All The young dudes
Tears of dragon
https://www.youtube.com/watch?v=1iHFs_ZNSG0
the tower https://www.youtube.com/watch?v=shfZzTJYZWs
Killing floor
https://www.youtube.com/watch?v=RD5HBs6o7G0
The magician Y road to hell
https://www.youtube.com/watch?v=NDYC4skqtV4
The Chemical Wedding (live)
https://www.youtube.com/watch?v=6CnW5ZGmsqo
bueno... en lo personal.. a mi me gusta el disco ke se llama Skunkworks... es mas como no tan heavy metall.. es mas como rock de los 90... no grunge... pero es buenisimo... weno los dejo invitado a que busken la discografia y se la bajen aver si les gusta...... weno ke demas yo caxo ke han escuchado bruce dickinson solistaa!!
Saludos!!
thrash assault
IronMai4 Wicker Man
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : San Martin, Bs. As, Argentina Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Dom Feb 24, 2008 7:15 pm
Chemical Wedding y Tyranny Of Souls me parecieron terribles
estan muy muy buenoos!!...
los tengo los dos... despues del resto de los discos no escuche nada!!..
pero... el hecho de decir q es Bruce.. ya lo dice todo!!
es un grande... y haga lo q haga.. lo voy a seguir siempre!!..
se nota q le gusta el metal pesado!!..
lo escucho todos los viernes en la radio.. y siempre pasa metal bien pesado!
y buen.. ya con estos dos discos q escuche... vi q realmente le gusta lo heavy!!
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Dom Feb 24, 2008 11:10 pm
bruce es un grande sin lugar a duda de todos los discos me encantan muchas canciones es mas de baja calidad para mi es el skunworks pero inertia es la raja xD todos los otros unos discazos amo gods of war cancion qlia mortal o omega haha wenazo
GRANDE BRUCE
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Lun Feb 25, 2008 12:58 am
powerslave664 escribió:
bruce es un grande sin lugar a duda de todos los discos me encantan muchas canciones es mas de baja calidad para mi es el skunworks pero inertia es la raja xD todos los otros unos discazos amo gods of war cancion qlia mortal o omega haha wenazo
GRANDE BRUCE
es como logico ke a un wn ke le guste el heavy metal no le guste el skunworks.....yo lo encuentro un discaso.. el ke mas me gusta con el tattoed millionaire ademas esta janick en el :P....los demas... igual son buenos pero lo ke es el accident... es muy demasiado iron maiden pero algo mas pesao... el chemical wending lo mismo no me gusto eso de ke adrian ocupara el RE ene la guitarra....
espero ke les aya gustado.. deai posteare mas cosas
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Lun Feb 25, 2008 11:12 am
Thrash_assault_gers escribió:
powerslave664 escribió:
GRANDE BRUCE
es como logico ke a un wn ke le guste el heavy metal no le guste el skunworks.....yo lo encuentro un discaso.. el ke mas me gusta con el tattoed millionaire ademas esta janick en el :P....los demas... igual son buenos pero lo ke es el accident... es muy demasiado iron maiden pero algo mas pesao... el chemical wending lo mismo no me gusto eso de ke adrian ocupara el RE ene la guitarra....
espero ke les aya gustado.. deai posteare mas cosas
gustos son gustos todos la raja menos el skunworks aunque tenga canciones la raja pero me quedo con los otros en gustos no hay nada escrito
deathgrinder Wicker Man
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Jue Feb 28, 2008 3:41 pm
buenas encuentro q Bruce ha hecho buena musica como solista aunke prefiero el ultimo disco Tyranny of Souls q me gusto caleta y tambien Chemical Wedding tiene algunos temas q se parecen en algo a los de Maiden como Power of the sun
bueno, eso seria
saludos!
9/3/08...
Criso Wicker Man
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 23/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Jue Feb 28, 2008 7:49 pm
Ami me gusta bastante en solitario
mathy maiden Wicker Man
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Puente Alto, Santiago, Chile Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Vie Feb 29, 2008 11:40 pm
ME PAECE WEN TRABAJO, "BRUCE DICKINSON" AL = KE EL RESTO DEL GRUPO, TAMBIEN HACE SUS COSAS APARTE, AHORA MISMO TOY ESCUCHANDO LAS MEJORES CANCIONES DE "BRUCE DICKINSON" COMO SOLISTA, TAN REWENAS
UP THE IRONS
ThaTGirL* Wicker Man
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Mar Mar 11, 2008 12:12 am
Es un groso ! lo amo i tiene una voz tremenda pero la combinacion con las letras de Harris y los geniales gitarristas de Maiden no se comparan =P alguien sabe donde me puedo bajar toooda la dscografia de Maiden? porqe tengo cds i el otro dia encontre un vinilo pero qiero tenrla toda asi en la pc besiitto
Reach Out Wildest Dreams
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Mar Mar 11, 2008 12:58 am
ThaTGirL* escribió:
Es un groso ! lo amo i tiene una voz tremenda pero la combinacion con las letras de Harris y los geniales gitarristas de Maiden no se comparan =P alguien sabe donde me puedo bajar toooda la dscografia de Maiden? porqe tengo cds i el otro dia encontre un vinilo pero qiero tenrla toda asi en la pc besiitto
pronto subire el torrent de la discografia!!!
bueno eso saludos!
screamforme23 Wicker Man
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Sáb Mar 15, 2008 9:27 pm
ES LA RAJA BRUCE SOLISTA...YO ME BAJE TOOS LOS DISCOS ....Y ES REHUENO
DICEN Q ES MEJOR Q MAIDEN JAJAJAJA.....ZAAALE MUY BUENO SERA PERO IRON MAIDEN ES INSUPERABLE...EL CONJUNTO MAIDEN ES EL Q NOS MUEVE...CUANDO SE FUE BRUCE...MM CRI CRI
POR ESO TIENE Q MORIR TOOS JUNTOS JAJAJAJAJJAJAJAJA
SALUDOSS
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: ¿ Que tal bruce dickinson como solista? Sáb Mar 22, 2008 3:38 pm