| Iron Maiden Mexico Guadalajara | |
|
+3Benjamin Breeg Reach Out Peñaloza 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Feb 22, 2008 1:41 pm | |
| Creo Que ningun Cambio en el set list link de un diario mexicano http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n603685.htm miren a bruce UP THE IRONS!
Última edición por powerslave664 el Sáb Feb 23, 2008 2:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Feb 22, 2008 4:44 pm | |
| ojoooooo no nombra ke tocaron fear of the dark...... una cosa.... ke me sige dando vueltas en la cabeza... por ke xuxa.. tocan fear of the dark!!!!! si la gira es hasta el seven son.....aahh? na ke ver.... pero ojala ke token mas del somewhere y seven son.... y no tanto power slave por ke sio no esto se va a transformar en un live afeter death.... y esa no es la idea... exelente la foto de bruce me cage de la risa!! jajajajaj saludos | |
|
| |
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Feb 22, 2008 4:52 pm | |
| - Thrash_assault_gers escribió:
- ojoooooo no nombra ke tocaron fear of the dark...... una cosa.... ke me sige dando vueltas en la cabeza... por ke xuxa.. tocan fear of the dark!!!!! si la gira es hasta el seven son.....aahh? na ke ver....
pero ojala ke token mas del somewhere y seven son.... y no tanto power slave por ke sio no esto se va a transformar en un live afeter death.... y esa no es la idea...
exelente la foto de bruce me cage de la risa!! jajajajaj
saludos caxa que me preguntaba lo mismo mira..en india cuando vi me extrañe con fear of the dark y dije estubieron el año pasado e igual la tocaron pero en australia era un poco mas predecible ya que no estaban desda la gira del fear of the dark creo :s pero en japon lo encontre muy raro que la tocaran..la idea tuya que no sean tantos temas del power esta bien pero lo dudo que saquen ya que encuentro yo que el tour gira entorno al live after deth gran cosa es parecido a ese show espero canciones para sudamerica diferentes como stranger in a strange land infinite dreams sea of madness y seventh son of a seventh son lo mas raro que abajo del cartel o poster sale killers ve el set list y te daras cuenta que no hay nada del killers pero igual disfrutare mucho el show UP THE IRONS! | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
killer666 Wicker Man
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Feb 22, 2008 8:48 pm | |
| bruce esta re loquito
en una entrevista aca en argentina dijo que argentina era el pais mas hermoso no solo de sudamerica tambien del mundo en chile dijo lo mismo y ahora en mexico jasja
bue... + lo del sombrerito es una masa jaja me meo de la risa
pd:bruce canto man of sorrows en español osea que sabe un poco de español jaja | |
|
| |
iron maiden Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 86 Edad : 31 Localización : Sako Weaaaaaa Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Feb 22, 2008 9:50 pm | |
| weajsajkhsjkahjkahajhaj pa chile va ser mejor po :afro: :afro: :afro:
va aser el meo show saludos compa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Sáb Mar 01, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
aKILLERs Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Sáb Mar 01, 2008 7:34 pm | |
| que wena la pic compa! la cagoo ay bruce a lo mas charro! jajajajja
saludos y grandes aportes!
UP THE IRONS! | |
|
| |
mathy maiden Wicker Man
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Puente Alto, Santiago, Chile Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Lun Mar 03, 2008 2:20 am | |
| GRANDE "BRUCE DICKINSON" CON SOMBRERO DE CHARRO, WENISIMO SHOW EN MEXICO WEY
UP THE IRONS | |
|
| |
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara Vie Mar 21, 2008 8:26 pm | |
| sigue siendo un sueño ese set list | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iron Maiden Mexico Guadalajara | |
| |
|
| |
| Iron Maiden Mexico Guadalajara | |
|