| Nuevos Productos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñaloza Admin
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Da lo mismo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| |
| |
zarri_el_loko Wicker Man
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: productos en ventas del sbit 2008 Vie Feb 22, 2008 1:29 pm | |
| mmmm.... porke me borraste en el post anterior??????? jejejejeje oye estan re rancias los polerones cero estilo yo cre que era algo mas atractivo te dejo esta imagen que rei kleta UP THE IRONS!!!!! | |
|
| |
Reach Out Wildest Dreams
Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevos Productos Vie Feb 22, 2008 4:45 pm | |
| tan como de bruce dickinson.... jajajja como ke bruce usa esa ropa... ojojoj
no me gustaron si.... las tillas con caña tampoco me gustaron una ves las vi ca 10 lukas nose donde chcuha.. pera era una de esas ventas de vodega... | |
|
| |
mathy maiden Wicker Man
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Puente Alto, Santiago, Chile Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevos Productos Lun Mar 03, 2008 2:18 am | |
| NO ME GUSTA EL MATERIAL DEL POLERON, AUNKE ABRIGA X LO MENOS
UP THE IRONS | |
|
| |
Benjamin Breeg The Pilgrim
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevos Productos Vie Mar 21, 2008 8:27 pm | |
| buenaa si la veo la comproo jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Localización : Emm no me acuerdo xD Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevos Productos Vie Mar 21, 2008 8:28 pm | |
| - zarri_el_loko escribió:
- mmmm.... porke me borraste en el post anterior???????
jejejejeje
oye estan re rancias los polerones
cero estilo
yo cre que era algo mas atractivo
te dejo esta imagen
que rei kleta
UP THE IRONS!!!!! diganme si no separece a burbuja de las chicas super poderosas jajajaa dave murray es iwal a burbuja jajaja | |
|
| |
Infinite_Dreams Wicker Man
Cantidad de envíos : 13 Localización : in your dark dreams... Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Nuevos Productos Sáb Mar 22, 2008 1:34 am | |
| - amo a maiden666 escribió:
diganme si no separece a burbuja de las chicas super poderosas jajajaa dave murray es iwal a burbuja jajaja wajajajakjajaja!!! completamente cierto! jajajaja me dio atake de risa cuando vi la foto y lei tu comentario! son reparecidos! weno kn respecto a los polerones no se, la vdd no me pondria uno de esos... yo pense ke tendrian mas estilo! el eddie es nindo y el bordado de IRON MAIDEN tb, pero son kmo medios apagados weno en fin eso... kizas necesitan algo mas fashion! wajajajakjajaja! yo po la ke usa lo ke esta de moda! daaaaaaaaaaaagggggggggggg!!! saludos VIVA IRON MAIDEN MIERDA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Productos Sáb Mar 22, 2008 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Productos | |
| |
|
| |
| Nuevos Productos | |
|