Iron Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iron Maiden

Purgatory
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cabros como estamos para iron maiden!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reach Out
Wildest Dreams
Wildest Dreams
Reach Out


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:17 pm

kero caxar si soi el uniko wn.... ke ta alusinado.. yo toy pa la caga escucho maiden todo el dia el otro dia vi todo los dvd en una noche.....
nose.... kisas toy loko jajajajajaj lol! lol!

agamo una cuenta regresivaa wn!!!.... oie podriamos juntarnos el domingo en el consierto!! toos los cabros del foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/thrash_assault
Infinite_Dreams
Wicker Man
Wicker Man
Infinite_Dreams


Cantidad de envíos : 13
Localización : in your dark dreams...
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:07 am

ooooooooo wn!!! la kgo me kgue de la risa kn lo ke dejaste aki!!! [pero en wena po]
y no po no eri el unico ke ta pa la kga de loko esperando el gran dia!!
yo! osea YO!!! toy toa hiperventilá!! emocioná al maximo!!! [BABA!]
la kgo esta custion derrepente me supera... onda me meto al pc y pongo el set list a too xanxo, si toy en mi pieza xanto el rock in rio, el death on the road, el live at the rock AM ring... y too wn!!! ultra pa la kga!! jajajaja [tengo too mariao a mi pololo]

Uie apoyo plenamente la cuenta regresiva!! [me vieran la kra ahora escribiendo wajajajakjajaja] no pero en serio! seria emocionante!
una pregunta! yo lo ke kero kxar es ke: kmo lo van a hacer el domingo?? onda se van a ir tempranin a la pista? pasaran la noxe alla? [porke hay lokos ke lo haran] es ke me tink ke voy a kear a la cresta del mundo porke somos mas ke los pokemones po! tongue
ya po eso... cuidence wn ke no les pase nada hasta el gran dia!!!
y na po... ahi nus veremos el 9 YEAH!

kedan 4 dias wn!!! CUATRO DIAS!!! cheers

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
aKILLERs
Admin



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:11 am

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOYYY TOO EUFORICO PA MAIDEN ESCUXO COMO 10 CD DIARIOS LA CAGOOOO ... BUENO SIEMPRE A SIO A SI EN TOO CASO !!


SALUDOS A TODOS LOS QUE OPASAN POR ACA!

PD: infinite_dreams yo se que eres tu Paulita! jajaja Smile




UP THE IRONS!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/iron_rodryx
Benjamin Breeg
The Pilgrim
The Pilgrim
Benjamin Breeg


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Emm no me acuerdo xD
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:24 pm

Razz aca en rosario argentina is the final countdown jajaja! flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/juampy_iron66man
Peñaloza
Admin
Peñaloza


Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Localización : Da lo mismo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:48 pm

WENO FELIZ Y ANSIOSO POR MAIDEN
NO HAY PALABRAS PARA DEMOSTRAR LO Q SE SIENTE TAMPOCO LO HABRAN CUANDOS EA 10 DE MARZO PARA TODOS LOS QUE SOMOS REALES FANS NO SOMOS POSER LOS FAN DE MAIDEN NO SOMOS Y NUNCA SEREMOS Razz
JAJAAJ
SALUDOS
VEAN MIS OTROS APORTES AL FORO xD

:afro: lol! :afro:
Volver arriba Ir abajo
https://ironmaiden.foroes.org
Reach Out
Wildest Dreams
Wildest Dreams
Reach Out


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : en mi piesa tocando guitarra y fumandome un cigarro
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:56 pm

Infinite_Dreams escribió:
ooooooooo wn!!! la kgo me kgue de la risa kn lo ke dejaste aki!!! [pero en wena po]
y no po no eri el unico ke ta pa la kga de loko esperando el gran dia!!
yo! osea YO!!! toy toa hiperventilá!! emocioná al maximo!!! [BABA!]
la kgo esta custion derrepente me supera... onda me meto al pc y pongo el set list a too xanxo, si toy en mi pieza xanto el rock in rio, el death on the road, el live at the rock AM ring... y too wn!!! ultra pa la kga!! jajajaja [tengo too mariao a mi pololo]

Uie apoyo plenamente la cuenta regresiva!! [me vieran la kra ahora escribiendo wajajajakjajaja] no pero en serio! seria emocionante!
una pregunta! yo lo ke kero kxar es ke: kmo lo van a hacer el domingo?? onda se van a ir tempranin a la pista? pasaran la noxe alla? [porke hay lokos ke lo haran] es ke me tink ke voy a kear a la cresta del mundo porke somos mas ke los pokemones po! tongue
ya po eso... cuidence wn ke no les pase nada hasta el gran dia!!!
y na po... ahi nus veremos el 9 YEAH!

kedan 4 dias wn!!! CUATRO DIAS!!! cheers

SALUDOS!

yo toy pa la misera caga!!! preguntale al pablo ke me tiene en el msn... todo el dia escuchando maiden.... e escuchado hasta el power slave ke s el disco ke menos escucho... me e aprendido , the number of the beast, invaders, wrathchild,flash of the blade....mas ensima los temas ke me savia... los boi a grabar toos de una y los subo jajajaja.....es demasiado el fanatismo wn!!!.


La idea es ke postiempos todos los dias weas aka y contando los `pocos y nada de dias ke faltan pal hermoso dia...
tambien voi a poner cuando sepa a ke hora llegan al aeropuerto aver quen kere ir a verlos.... yo boi a estar ai!!


bueno eso!!



cabros solo 3 dias!! para ese hermoso 9 de marzo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/thrash_assault
Benjamin Breeg
The Pilgrim
The Pilgrim
Benjamin Breeg


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Emm no me acuerdo xD
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:02 pm

locoo y endemoniadoo al estilo de eddie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :eddie:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/juampy_iron66man
Contenido patrocinado





Cabros como estamos para iron maiden!! Empty
MensajeTema: Re: Cabros como estamos para iron maiden!!   Cabros como estamos para iron maiden!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabros como estamos para iron maiden!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden Mexico Guadalajara
» Fechas Iron Maiden US
» IRON MAIDEN - BRASIL 2009
» Iron Maiden Tocara Por Primera Vez En El Peru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iron Maiden :: Hell :: Twlight Zone-
Cambiar a: