Iron Maiden

Purgatory
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 REVIEW COMPLETO DE "THE FINAL FRONTIER"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peñaloza
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : Da lo mismo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

MensajeTema: REVIEW COMPLETO DE "THE FINAL FRONTIER"   Lun Jul 26, 2010 10:21 pm

REVIEW "THE FINAL FRONTIER"


El Reportero Joe Bosso de Música Radar ha publicado la revisión más amplia y detallada sobre el nuevo álbum de Iron Maiden, "The Final Frontier".

En el decimoquinto álbum de estudio de Iron Maiden, "The Final Frontier", la veterana banda de metal pesado, 35 años de carrera , se les ocurre algo extraordinario, muy bien podría ser revolucionario, reinventarse a sí mismos.
En 2010 se hizo un barrido. ¿Quién esperaba que Iron Maiden, los pioneros de la NWOBHM "entre finales de los 70 y principios de los 80, el arte podría cambiar otra vez? Respuesta: No mucha gente, excepto, tal vez, sus fans, e incluso que puede ser sorprendido por la altura del grupo aquí.

Más agresivo que el "A Matter of Life and Death" de 2006, pero no tan experimental, el álbum producido por Kevin Shirley - grabado en el Punto de compás, Bahamas - donde las obras como "Piece of Mind" y " Powerslave ", fueron grabadas en ese lugar - ha sido descrito como" un desafío ". Esto es engañoso en cierto grado, ya que la música, así como la película funciona mejor cuando se rompen las reglas y prácticas aceptadas cuando son abandonados. Iron Maiden ha añadido un tenedor nuevo en la carretera ya bien a pie de Heavy Metal, y pueden haber alterado el curso del género para mejor. Tal vez los fans no estaban realmente esperando esto.

Piense en esto: ¿Cuántas veces has visto una película o ha escuchdo un disco en el que sabía exactamente lo que sucedería de un momento a otro? Muchas veces, uno se siente engañado y sucederá? "- y seguir siendo positiva embelesada? Casi nunca. Pero en las raras ocasiones cuando está sucediendo, saldrá fascinado, perplejo, emocionado. El arte que provoca reacciones a ellas, más que de costumbre pasa la prueba del tiempo.

En su cuarta década, la Doncella de Hierro ha creado una obra hipnótica llena de entusiasmo, las estructuras no convencionales (que están cambiando la música por la música y, a veces en el transcurso de una sola canción) y la visión vertiginosa. Así que si "exigentes" significa que no puede entenderlo (y tal vez este es el punto aquí), pero desde luego lo sentirá, el grupo tuvo un éxito más allá de sus sueños más salvajes.

El álbum será lanzado el 16 de agosto.

01. Satélite 15 ... The Final Frontier
Sin duda, una apertura de un Jackson Pollock. El ritmo tribal y siniestro que Nicko McBrain mantiene desorientado guitarras distorsionadas, algunas agudas, gruñendo y otras ronroneando.
Un verso surrealista primero - que incluye una guitarra llena de ecos y voces misteriosas - una guía a los disparos de golpes rítmicos. Entonces, de repente - se comprobará si no saltó a la pista siguiente, por error - la canción se mueve en un potente Rock, adornado con dos solos de guitarra incandescente.

Extraño? Absolutamente petrificar? Positivo. Es casi como si las dos canciones que Maiden ha decidido unirse.

02. El Dorado

Después de una introducción con una banda de rap de todo, es el galope famoso por Steve Harris que cumpla la funcion de informar al oyente que se trata en efecto de la Doncella.

El grupo entra en un verso vivo y directo, sin embargo vigorosa y disonante guitarra entrelazan líneas. No antes del estribillo memorable la voz de Bruce Dickinson se eleva a su tono, un tenor que lo recoge en todos y que es su marca registrada.

Un solo de guitarra de Dave Murray ardiente, lleno suave "conectado" y curvas que parecen querer pulsar las cuerdas, es uno de los mejores momentos.

03. Mother of Mercy

Una intro animada acústica, casi "barroco cumple progresista" - piensa en "Still ... You Turn Me On" de Emerson, Lake & Palmer, tendrá una idea de cómo es.
Dickinson canta con pasión y expresión sobre las atrocidades de la guerra en el primer verso, de que no se rompen cuando la banda deja caer el muro en el segundo verso. Oscuro y con malas intenciones, la canción avanza. Sin embargo, hay una grandeza en el sonido que usted aspira. El ritmo es como una ola gigante que te recoge y te lleva lejos y cuanto más lejos vayas, es desconocido - y más emocionante asi son las cosas.

Hay dos solos de guitarra, pero es la primera (Dave Murray?) Que evoca el "alma de blues" de David Gilmour (Pink Floyd), lo que realmente impresiona.

Después de Dickinson grita “Mother of mercy/Angel of death/Taking away my last breath,”, Nicko McBrain se inicia y sigue un patrón de contrabajo que envía la canción con entusiasmo considerable.

04. Coming Home
Las palabras "Iron Maiden" y "balada " envian escalofríos en la columna de escepticismo, pero en esta composición podría ser un verdadero himno del estadio.

Una guitarra arpegio desliza suavemente en un verso dramático condimentado con los acordes de "poder", y el coro. Las cartas de Dickinson en la baja del cielo y regresar a casa son conmovedores y honesto sentimiento carente de sensiblería.

Un ritmo sinuoso de riffs progresivos es seguido por un solo de guitarra con cuerpo y lánguido, que abre el camino para un segundo motivo es que está más allá frenético.

En 1980 nadie podría haber predicho que los reyes de la NWOBHM saldría con una balada con el compromiso tanto y compostura, pero el crecimiento de esta evidencia de la perla, después de 30 años, es posible, sí.

05. The Alchemist

¿Quieres una "vieja escuela"? Desde los primeros segundos, con lo que podría ser un dúo de armonías de guitarra entre Adrian Smith y Dave Murray, este es el viejo Maiden, nena.

En general, parece más anclado por las guitarras rítmicas, y cuando Nicko McBrain es un trastorno clásico, se le golpeó a darse cuenta de que no se abstenga de hacer esto en todo el disco ... hasta ahora.

4:29, esta es la más corta canción en "The Final Frontier", pero es un agradable y entretenido paseo - como mirar un anuario de la escuela mientras que él está en el precipicio del futuro. Ah, y hay una base de riffs de guitarra inspirada cruzados anteriores el coro final - el sonido y el estilo hace saludar y sonreír a los viejos tiempos.

06. Isle de Avalon

A partir de entonces las canciones son más largas y más viajeros y llenas de sorpresas. En este sentido, "Isle de Avalon" es abundante.

Un patrón de "hi-hat" en un rango de riffs de guitarra espeluznantes baja y llena de propósito, mientras que Dickinson susurra el primer verso. Después de una larga e inquietante interludio, la banda emprende pasajes zigzag progresiva silvestres - es casi como una espontánea Maiden, Maiden una "Jazz / Fusion." Todos fueron la cabeza en esto, y la telepatía musical que existe entre los miembros, los cambios de hora en los no convencionales, es impresionante.

Un solo de guitarra abrasador que es casi una reminiscencia en el tono y el ataque, la sesión extendida solos de "Hangar 18" de Megadeth, pero hay chispas de ingenio y la vitalidad de aquí, lo que definitivamente lo distingue como único.

A el ultimo coro es interrumpido por ráfagas de líneas de guitarra, y todo sólo para quedarse en casa, cierra de golpe McBrain en su "sombra". Impresionante.

07. Starblind
Es difícil de creer, pero las cosas se ponen aún más extraña en la séptima canción, que muestra un lado casi psicodélico de la banda, que había resistido hasta ahora a tales influencias.

Otro pasaje se abre la música agradable, pero es rápido - un segundo rodamos en un volcán de metal benevolencia. Pero espera, porque este viaje al infierno rápidamente cambia de tono y tiempo y, como una montaña rusa, no dan ni un minuto para pensar sobre el lugar donde acaba de pasar.

Las guitarras se construyen en la intensidad todo el tiempo, el sonido es fuerte y brutal. Después de un solo maravilloso, blues, la banda se detiene bruscamente y un riff de nuevo y único emerge. Esto nos lleva en una orgía de muerte instrumento que es destructiva, por decir lo menos.

08. The Talisman

Mientras usted busca la definición de "talismán" (bueno, para ahorrar tiempo: De acuerdo con Merriam-Webster, "es" un objeto que se utiliza para alejar el mal y traer buena suerte "- buen tema para una canción), sólo sé que Maiden llegó con otro banquet de proporciones monstruosas.

Una introducción a las influencias folk, de la que Dickinson es en el "Dickinsiniano" cuentos (recita el primer verso más que una canción), es pronto aplastada por la fuerza de la banda de pulverización. En el futuro, Dickinson jirones sus cuerdas vocales.

Sobre el acuerdo, este es un pastiche de "hacer la parte siguiente se puede superar esto?" En algunos lugares no muy diferente de Rush. Un solo de guitarra extraña (Smith?) Para romper la casa casi parece uno de los máximos instrumental, pero un segundo piso (Murray?) Está bañado en azul melodía. De alguna manera, la combinación funciona de maravilla.

9:03, hay una riqueza de ideas mezcladas en la canción - y que si cualquier otra banda, alguien podría decir que es demasiada duracion - pero esa carta Maiden la descarta. Fascinante.

09. The Man Who Would Be King

Una cautivadora y, sin embargo la guitarra acústica y eléctrica misteriosa, que recuerda a "One" de Metallica, que abre la máquina se convierte en un riffs aniquilar, que cuenta con un gran coro.

Más en segundo plano durante la mayor parte del álbum, las líneas de bajo de la estructura de Steve Harris de comandos de la canción. ¡Pero espera! ¿Qué está pasando? De repente hay una inesperada (o pueda haber previsto en este momento?) Cambio en el patrón climático de acordes, y estamos inmersos en una parte que recuerda - no le da miedo - "No Line On The Horizon" de U2.

Enredado líneas de guitarra tie-ins, y las rocas banda con un aumento abrumador, pero no antes de un solo de guitarra que pronto será un clásico de Maiden.

10. When The Wild Wind Blows

Sin duda usted ha oído composiciones de cerca de 11 minutos, escrita por Steve Harris, y basado en la historia cómica de Raymond Brigg, 1982, acerca de un ataque nuclear contra Inglaterra, pero nada te puede preparar para la aventura musical que Maiden ha creado.

El ambiente en un primer momento, cruel y malévolo, con un reloj de precisión unissom tonos marciales. Líricamente estamos en una zona mala porque es en la naturaleza de la canción.

Seguido de un pasaje no es diferente en espíritu y estructura, "The End" de The Beatles: Cada guitarrista tiene una oportunidad de hacer un solo, con temas nuevos, ideas y melodías que surgen todos los segundos. Para el beneficio de los amantes de las seis cuerdas (o cadenas de 18 años, como es el caso aquí), esto es una fiesta suntuosa.

El tiempo en consejo de guerra y la banda regresa una vez más, sigue a una variedad de suelos. La brujería es una técnica asombrosos, pero llena de pasión y la raza.

Después de un verso final, la visión termina ... y una ráfaga de viento trae claridad


FUENTE: MUSIC RADAR[u]

_________________
So it shall be written..So it shall be done
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ironmaiden.foroes.org
 
REVIEW COMPLETO DE "THE FINAL FRONTIER"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden - The Final Frontier
» IRON MAIDEN - The Final Frontier World Tour 2010
» Iron Maiden "The final frontier"
» Lo esperaste tanto, lo ansiabas y al final te desilusiono :(
» Nit: Final Negre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iron Maiden :: Noticias Iron Maiden :: Iron Maiden-
Cambiar a: