Iron Maiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iron Maiden

Purgatory
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Peñaloza
Admin
Peñaloza


Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Localización : Da lo mismo
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Empty
MensajeTema: Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan   Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:47 pm

Hoy Perterborough El periódico informó que el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, que lleva una doble vida como capitán de una empresa británica, fue en el control de la aeronave Astreo que llevó de vuelta a casa el domingo, 31 de agosto, los combatientes de la RAF ( British Royal Air Force) que han pasado siete meses en Afganistán.

Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Art_br10


El líder de la Esquadrão Albert Finney, oficial de control de aire en la RAF, fue sorprendido con Bruce. Él dijo: "Yo quería hablar con el capitán porque no estamos acostumbrados a tratar con un avión tan grande, y yo necesitaba para comprobar si todo estaba derecho con el plan de vuelo. Y allí calhou ser maestro de Bruce Dickinson. "

"Yo sabía que él pilotava de Astreo, pero ¿cuáles son las probabilidades de que es el piloto? Él estaba muy orgulloso de vuelo e incluso me dijo todo acerca de su Boeing 757."
Volver arriba Ir abajo
https://ironmaiden.foroes.org
Benjamin Breeg
The Pilgrim
The Pilgrim
Benjamin Breeg


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Localización : Emm no me acuerdo xD
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Empty
MensajeTema: Re: Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan   Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:57 pm

jajaja Bruce es un idolo todo lo hace bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/juampy_iron66man
roquer
Wicker Man
Wicker Man



Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : España, Madrid, MAIDEN, VOLVED COHONES!
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Empty
MensajeTema: Re: Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan   Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:08 pm

Siesque Bruce es mucho Bruce...
Volver arriba Ir abajo
Haruko
Wicker Man
Wicker Man



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Empty
MensajeTema: Re: Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan   Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:23 pm

Auqnue odio profundamente a Bruce por lo que hiso en ARGENTINA cuando vino y no fue capaz de saludar dandose vuelta. Es un grande el viejito hace todo pero todo eh, ese hombre sí que es afortunado, si tiene la oportunidad de estar al lado de Harris y todo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Empty
MensajeTema: Re: Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan   Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bruce Va A Buscar Combatiente En Afganistan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruce Dickinson
» Bruce Dickinson, 1997-11-15 Skol Rock, Sao Paulo, Brazil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iron Maiden :: Hell :: Twlight Zone-
Cambiar a: